FEDERICO VERA EN LA BODEGA

El sábado 3 de septiembre a las 22, subirá al escenario del la Bodega del Auditorium el cantautor Federico Vera, presentando su primer disco solista “Mundo lejano / Mundo cercano”.
En esta oportunidad, el músico estará acompañado por Diego Sanz (guitarras), Ximena Borda (voz), Milagros Cepeda (violín), Ernestina Cepeda (violonchelo) y músicos invitados.
“Mundo Lejano/Mundo Cercano” fue producido artísticamente por Federico Vera y Daniel Susperreguy y participaron casi 20 músicos de las grabaciones y de la realización de los arreglos musicales. Es un disco que tiene la particularidad de estar dividido en dos partes (los mundos que le dan nombre a la obra), separadas por un interludio instrumental.



En las canciones se mezclan principalmente elementos de música folk, étnica y pop. Entre otras influencias, pueden escucharse instrumentos de orígenes diversos, como guitarras acústicas y eléctricas, flautas de distintos tipos, violín y violonchelo, instrumentos de percusión étnica y latinoamericana, y voces variadas con distintas texturas. “Mundo lejano/Mundo cercano” es un viaje musical para ir descubriéndolo más profundamente cada vez que lo escuchamos.