ESTEBAN MORGADO CUARTETO CON JORGE VÁZQUEZ

El viernes 9 de septiembre a las 20 subirán al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, el cuarteto de Esteban Morgado con el cantante Jorge Vázquez (ganador de Elegidos /Telefe), como invitado.

Al particular y renovador sonido que le impuso a nuestra canción ciudadana el cuarteto de Esteban Morgado, se sumará la voz del tango del momento, Jorge Vázquez. Juntos, por primera vez, recorrerán un destacado repertorio de clásicos del género y algunas baladas tangueadas. Este show será el puntapié inicial de una sociedad artística que promete continuarse.


Además el show contará con la participación de los bailarines Leyla Antunez y Emanuel Marin.


La presentación forma parte del ciclo Maestros del tango que produce Daniel Canales.

Este encuentro musical comenzó en un show donde solo habían pautado tres temas, sin embargo "Terminamos cantando muchas más. A la gente le gustó y la seguimos. Después lo invité yo a la presentación del disco en el Torcuato Tasso. Fue un encuentro mágico" comento Vazquez.

En relación al show que van a presentar en Mar del Plata dijo "vamos a ofrecer muchos temas del disco y algunas perlitas. Seguramente empezaremos a "tirar" los títulos que nos pida el público.  Para mí va a ser un gusto esta presentación en Mar del Plata".

La presentación forma parte del ciclo Maestros del tango que produce Daniel Canales.