CITA CON EL HUMOR DE "IMPROVISA2"

El sábado 24 de septiembre a las 21 se presentará el grupo "Improvisa2". Esta cita con el humor será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

"Improvisa2", integrado por Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante.


La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras y en donde tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean ficciones en el momento, sin utilería, ni vestuario, ni escenografía.

Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Cris Morena.

Durante el show una banda musical en vivo, integrada por Gia Vintini y David Blitcher, realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores.

"Improvisa2" es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.