ÚLTIMA NOCHE DE LA FERIA DE ROCK MARPLATENSE

El sábado 25 de junio a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el público podrá disfrutar de una noche a puro rock. El encuentro será el cierre de de la primera edición de la Feria de Rock Marplatense.

Participarán del show las reconocidas bandas "Félix y los sin Fritz", "Destino incierto" y "La rústica".

"La Rústica"

Se formó en el año 2003. En 2006 grabaros su primer EP, "A punto de estallar" y en 2010 lanzaron su primer material editado, "Acelerado". A partir de allí han girado por todo el país compartiendo escenarios con bandas como La Mancha de Rolando, La Naranja, Cielo Razzo, La Mocosa, MAD, Viticus, Fosforo Blus, Larry Zabala y La Renga.


Actualmente la banda se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su nuevo material discográfico.

La Rústica está integrada por:  Matías López (voz y guitarra), David Galiano (guitarra), Maxi Sampaoli (bajo) y Sebastián Fernández (bateria).

"Destino incierto"

Formados en el año 2002 e influenciados por el punk melódico, Destino Incierto editó en 2004 su primer álbum "Escapar del Mundo" En el 2007 graban su segundo material discográfico "Mar...de plata" contando con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), como artista invitado. En  Agosto de 2013 se presentó oficialmente el EP "VÍvelo". "De Mi" es el nombre que lleva el tercer álbum presentado en 2015.


La banda recorrió muchos escenarios y varias provincias, logrando un importante reconocimiento y poder de convocatoria.
Compartió escenarios junto a La Mancha de Rolando, Kapanga,  Dios los Cría, Villanos, 2 Minutos, D-mente, Smitten, Infierno 18, Vetamadre, Bulldog y Lito Vitale.

Desde el 2012, completamente renovados y con nuevas influencias (como Foo Fighters, Paramore Green day, Papa Roach, Three Days Grace, Nickelback y Velvet Revolver), Destino Incierto encuentra el sonido que mejor lo define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras.

Forman "Destino incierto": Maxi Montagna  (voces), Martin Monge (bajo y voces), Facundo Goycoa y Tincho Dichiera  (guitarras) y Ova Fulco (batería).

"Félix y los sin fritz"

La banda, que nació en 2011, está integrada por Félix Fritz, Joaquín Méndez, Ignacio Santillán, Augusto Marcos, Juan Costantino y Rodrigo Benavidez. En la grabación de su primer disco, "Todo el tiempo del mundo", participaron Juan Subira (tecladista y cantante de Bersuit) y Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).


En cada una de sus presentaciones, la banda no solo apuesta a la música, sino que también a otras ramas del arte como danza, teatro, escenografía, pintura y vestuario.

En su segundo trabajo discográfico llamado "Antes de partir" recorren canciones que cuentan historias cotidianas con letras de  tango, ritmos que pasan por el pop, rock, folk, funck y melodías pegadizas que son acompañadas por una gran cantidad de instrumentos.