RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 5 de junio a las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán “Los locos del radioteatro”. La función, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, será con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, subirá a escena la obra de Orlando Aldama, “Cuando los duendes cazan perdices”, que fuera estrenada en formato cinematográfico por Luis Sandrini en 1955.

La pieza relata la historia de un matrimonio que por razones económicas debe entregar a su segundo hijo a otra familia. Pasado el tiempo los padres sustitutos niegan conocer a  la madre biológica del niño y se quedan con él. La historia comienza años después, cuando el hijo mayor de la humilde familia, para complacer a su madre, trata de ubicar a su hermano. El hijo menor, que no sabe quién es su verdadera familia, vive en una lujosa mansión. El mayor, en su búsqueda del hermano perdido, será “encontrado” por una mujer que intentará ayudarlo por todos los medios aunque para ello deba hacerle la vida imposible.

Con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto, el elenco se completa con Quique Barba, Vilma Sagrario, Sergio Llera, Silvina Di Didio, Rodolfo Barone, Lelia Tucci, Pablo Lena en efectos especiales, Raúl Berón en los relatos y Emilio Comte en actuación y dirección.