"NI CON PERROS, NI CON CHICOS...", UNA PRODUCCIÓN DEL TEATRO NACIONAL CERVANTES

Laura Oliva y Omar Calicchio llegan al Teatro Auditorium, el viernes 1 y sábado 2 de julio a las 21:30, el exitoso musical con "Ni con perros, ni con chicos...", una producción del Teatro Nacional Cervantes.


El espectáculo, que tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla, es un musical de Fernando Albinarrate con dirección de Javier Daulte. El elenco se completa con Federico Coates  y Daniela Pantano.

Ni con perros, ni con chicos… recorre la vida privada y pública de Charles Laughton  y Elsa Lanchester. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y del teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.


Charles Laughton fue un célebre actor y director de cine y teatro - inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood. Elsa Lanchester, su mujer, también, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine.