EL INVENTOR DE HISTORIAS, ENCUENTRO CON ESCRITORES

Dirigido a escuelas de la región, en el Teatro Auditorium comenzará el ciclo “El inventor de Historias”. Se trata de charlas de escritores infanto juveniles donde los autores mantendrán encuentros con alumnos y docentes para hablar sobre su obra, el proceso creativo e intercambiar experiencias con los lectores.

Las charlas serán con entrada gratuita, previa inscripción en la oficina de Extensión Cultural del Teatro Auditorium y se desarrollarán en la sala Roberto J. Payró a las 9.30 para el turno mañana y 14 para turno tarde.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, cada encuentro del ciclo contará con la coordinación del escritor Mario Méndez y la participación de los siguientes escritores: Franco Vaccarini (24 de junio), Sergio Aguirre (26 de agosto), Liliana Bodoc (9 de septiembre) y Paula Bombara (21 de octubre).

Las escuelas interesadas en participar o recibir mayor información deben comunicarse a la oficina de Extensión Cultural del Teatro Auditorium al mail: auditoriumextension@yahoo.com.ar o telefónicamente al 493-0085 / 493-7786 / 495-5349 interno 210.