INAUGURA LA MUESTRA "RED"

Una nueva exposición de arte será inaugurada en el Paseo de la Imagen II del Teatro Auditorium, el jueves 19 de noviembre a las 19. Se trata de una muestra de prácticas artísticas denominada "Red", cuya finalidad es la reunión generadora de diálogos que estimulen el intercambio y la experimentación, propios de las prácticas artísticas contemporáneas.

Encuentro ideado para crear nuevas conexiones entre los artistas emergentes y el público.

Las disciplinas que se expondrán son: dibujo, como búsqueda de un espacio a definir. Ilustración, experimentando con técnicas variadas, teniendo en cuenta el contexto donde se desarrolla. Pintura, Pensada  como una actividad inherentemente humana, y fotografía, pensada como un espacio de experimentación fotográfica, conceptualmente autorreflexiva.

Los artistas que participan de la muestra son:

Alejandra Fisichela, Alejandra Mazza, Ana Aprea,Cintia Cid,Esteban Cadona, Gabriela Canatta, Grisel Simonazzi, Héctor Hugo Buffa,Lorena Saumell,Lucía Levaggi, Mailen Rodríguez, María Salomón, Marisa Olmos, Mei Castro,Paula Israilson, Paula Rivera, Paula Saborti, Rocío Cuelli, Virginia Haridi, Andrea Bank, Valeria Bank, Julieta Rodríguez Eugenia Iribarren, Gisela Infantino, Pato Martínez Vargas, Mariana Teves, Gisele Navarro, Julieta Risso, Bar Villalba, Mariel Carlón, Valeria Gómez, Anabel Iannone, Micaela Del Castillo, José Ostachi, Paula Suero, Eleonora Filippi, Belén Rönnau,  Martín Incaurgarat, Mariel Echeverría, Estefanía Rodríguez, Jimena Simos, Mariana Alonso, Lucía Granados, Anabella Balmori y Camila Rodríguez.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el 6 de diciembre, de martes a domingos de 16 a 20.

PROYECTAN EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL, "BRANCALEONE EN LAS CRUZADAS"

Continuando con el ciclo "Función especial", el jueves 19 de noviembre a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se proyectará "Brancaleone en las cruzadas".

En la esperada secuela de "La Armada Brancaleone", el caballero medieval Brancaleone Da Norcia organiza una expedición hacia Tierra Santa, liderada por un monje visionario, pero bastante desorientado para encontrar el camino a Jerusalén. En su ruta se encontrarán con otro grupo que les acusa de herejía, además de mutilados, leprosos y brujas...

El director, Mario Monicelli y sus guionistas urden una trama que encadena maravillosos y divertidísimos gags, en lo que parece un precedente de algunas parodias de Monthy Pyton.

Este clásico de la cinematografía cuenta con las actuaciones de  Vittorio Gassman, Adolfo Celi, Stefania Sandrelli y Beba Loncar.