PROYECTAN "BUS 174", EN EL CICLO DE CINE POLITICO DOCUMENTAL

Continuando con el ciclo de cine político documental, el viernes 9 de octubre se proyectará el filme brasileño "Bus 174", de Felipe Lacerda y José Padilha. La función será a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, con entrada gratuita.


"Bus 174" es un documental que narra los hechos acontecidos el 12 de junio de 2000 en Río de Janeiro, cuando Sandro Nascimento tomó por asalto en plena circulación y  en horas de la tarde. El ómnibus 174.  Así Padilha, toma el material de archivo de las cadenas de televisión para reconstruir el relato de los acontecimientos de aquella ocasión, valiéndose de las diversas tomas y ángulos alrededor de una misma escena.

Cabe recordar que el ciclo de cine político documental es organizado por el Teatro Auditorium y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

ROLY SERRANO Y PABLO ALARCON PRESENTA "¿POR QUE SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?"

Convertida en un clásico teatral con más de 11 años en cartel, con elenco renovado se presentará en Mar del Plata "¿Por qué será que las queremos tanto?", protagonizada por Roly Serrano y Pablo Alarcón. La función será el domingo 11 de octubre a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


Escrita y dirigida por Daniel Dátola, esta exitosa comedia ya fue vista por más de 750 mil espectadores al empezar su 11° temporada, en un recorrido por la Argentina, Brasil y próximamente en Chile.

"¿Por qué será que las queremos tanto?" propone el encuentro de dos amigos en un bar, que será la excusa perfecta para abrir una ventana desde la cual las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.