HUGO FATTORUSO PRESENTA “HA” EN LA BODEGA



El legendario Hugo Fattoruso regresa a la Mar del Plata para presentarse en la Bodega del Teatro Auditorium con su dúo “HA”, en el que es acompañado por Albana Barrocas. Juntos versionan a grandes como Rubén Rada, Urbano Moraes, Fernando Cabrera, Jaime Roos, Jorginho Gularte, Eduardo Mateo, Atahualpa Yupanqui, Ryuichi Sakamoto entre otros con sus instrumentos electrónicos y acústicos
Durante el show, que tendrá lugar el domingo 16 de agosto a las 21.30, presentaran, también, temas propios, aportando cada uno sus influencias y estilos, dándole identidad única a las versiones.
Su música, puede apreciarse tanto en vivo, como en su primer cd, NEO, ganador del premio Graffiti 2014, en la categoría “mejor álbum de dúo o grupo de música popular y canción urbana”, editado por Montevideo Music Group (2013) en Uruguay y Warner Music en el Exterior.



Acerca de “HA dúo”

Hugo Fattoruso nació en Montevideo. Es compositor, arreglador, multi-instrumentista y vocalista. Un músico fundamental dentro de la música uruguaya.
Mantiene una gran carrera solista, como así también ha tocado en diversos formatos: Los Shakers, Opa, Grupo del Cuareim, Los Pusilánimes, Trío Fattoruso, entre otros.
Durante años tocó y colaboró con artistas internacionales como Chico Buarque de Holanda, Milton Nascimento, Djavan, Fafá de Belém , Miucha, María Betanha , Arismar do Espirito Santo , Toninho Horta , Joao Bosco , Hermeto Pascoal , Geraldo Azevedo , Mauro Senise, Naná Vasconcelos, Airto Moreira , Flora Purim , Abraham Laboriel , Hiram Bullock ,Vernon Reid , Don Cherry , Giovanni Hidalgo , Ron Carter , Litto Nebbia , Fito Páez , Liliana Herrero , Luis Salinas , Adriana Varela , Takamasa Segi, Mio Matsuda
Ha grabado más de 50 albums (vinilos, cassetes, cds, dvds) con grupos, solistas, en dúo, en trío, etc y ha participado en más de 200 grabaciones alrededor del mundo.
 Por su parte, Albana Barrocas, desde 1992 pasó por varias etapas y estilos de la música. Tocó en bandas como Distorsión Alternativa,Metalmorfosis, Kirlian, S.H.O.C.K., In-sector, Aqueronte, Núcleo urbano y Fallen Symphony.

 Hoy es baterista/percusionista de Hugo Fattoruso con quién conforma el HA Duo. Han realizado más de 50 presentaciones en distintos escenarios de todo el mundo y juntos, ganaron premio graffitti (2014) con su 1er cd NEO.

TONOLEC REGRESA AL AUDITORIUM


Más de una década de experiencia respaldan el trabajo artístico de Tonolec que el próximo domingo 16 de agosto a las 21 regresará  a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con sus ritmos del mundo.



Charo Bogarín y Diego Pérez son los protagonistas de esta historia contada a través de canciones en lengua qom y castellano, a las que ahora se suman cantos en mbya guaraní, dando lugar a los colores del litoral


En este show estarán acompañdos por el cordo de niños Color Humano y el músico Lucio Mantel, como artista invitado.

CAROLINA PAPALEO PRESENTA "S.O.S. NACÍ MUJER"

Carolina Papaleo regresa a Mar del Plata el domingo 16 de agosto de 2015 con su último espectáculo S.O.S nací mujer. La cita tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium a las 19:30 y a las 21:30.



Las relaciones con nuestros amigos, parejas, amantes y hasta con nosotros mismos, son el hilo con el que “S.O.S Nací mujer” va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.
Describiendo las relaciones femeninas en profundidad se entremete inexorablemente en el mundo masculino, haciendo así una descripción de modelos de relaciones entre ambos sexos.
Basada en su libro “Ser mujer es Caro”, Carolina va describiendo las situaciones de nuestros modelos mentales que tan arraigados tenemos en cuanta relación con los demás y nosotros mismos vivimos. Una obra imperdible para aquellos que desean reírse y verse a través de los relatos.
El espectáculo cuenta con el apoyo del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Las entradas ya se encuentran a la venta a solo 30 pesos.

Vuelven los "... Suicidas en una cornisa"


 El domingo 16 a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Auditorium regresará la obra “De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa”.
La misma cuenta con la dirección de Florencia Maggio y Mercedes D’Antonio, con las actuaciones de Guillermina Miravé y Sebastián Amante, ilustraciones de Andrés Crego, escenografía de Anabel García y vestuario de Florencia Montangero.




“De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa” trata la historia de dos personas, desconocidas  entre sí, en un mismo lugar y con un mismo propósito: lanzarse al vacío. A partir de allí una serie de acontecimientos, y el contacto con el otro, irán desvirtuando la idea primaria del suicidio. La soledad, la incomunicación, la esperanza, los sueños y el deseo ambiguo entre desaparecer y permanecer ante una cornisa.