VUELVE "VALE CUATRO", EL ÉXITO DEL STAND UP

Con una excelente respuesta del público, el sábado 1 de agosto  a las 21:30  en la Bodega del Teatro Auditorium volverá a presentarse "Vale cuatro", el espectáculo local de stand up que con gran éxito protagonizan Mariano Valdéz, Andrés Zurita, Gabriel Galella y Pablo Vasco.

Definitivamente el stand up ha llegado a Mar del Plata para quedarse, y en ese sentido "Vale cuatro" nos muestra un seleccionado de lo más representativo del género que se crea en nuestra ciudad.
 
Es así que el próximo sábado  en la Bodega del Centro Provincial de las Artes, estos artistas desarrollarán sobre el escenario tres maneras muy distintas de ver la vida y el mundo, apelando al humor como antídoto para todo tipo de mal.

De esta manera, el público podrá identificarse con cada uno de los comediantes, o con todos.

El temario es muy amplio: los beneficios de la soltería, las peripecias por las que pasan los turistas en la Peatonal, la paternidad después de los 50, los inconvenientes de ponerle malos nombres a las cosas, el excesivo aire en los paquetes de papas fritas  y aspectos a tener en cuenta a la hora de entrar en el mundo swinger, entre otras cosas.

Pero si se habla de un show de stand up tradicional, no puede faltar un Maestro de Ceremonias. Y Mariano Valdéz sabe -como nadie- medir el pulso del público, marcar la entrada de cada comediante y mantener el ritmo de la presentación, a través de un sinfín de recursos escénicos que harán  de este show  de "Vale cuatro", una cita ineludible.

SE DESPIDE "A DESABURRIR EL INVIERNO"

Con más de 1.500 visitantes por día que se acercan a disfrutar de la 22º edición de "A desaburrir el invierno", este fin de semana se despide el tradicional ciclo del Teatro Auditorium.

Es así que el próximo sábado y domingo los más chicos podrán disfrutar de todas las propuestas, con la temática de la murga rioplatense. En este marco, niños y adultos serán atraídos por el batir de parches y platillos  junto a coloridos estandartes. A ellos los recibirán graciosos personajes como pierrots, colombinas, gramilleros, mamá grande, un hombre orquesta, puestos de kermese,  talleres de maquillaje, antifaces, galeras, fantasías, murales y un espacio blando para los más chiquitos.


"A desaburrir el invierno" abre  sus puertas  de 14 a 18  hasta el domingo 2 de agosto. Con una única entrada de 30 pesos, el público accede a todos los espectáculos que se presentan en continuado en las salas Piazzolla, Payró, Nachman, Bodega y Café teatral Emilio Alfaro.

En la sala Piazzolla sube a escena la murga "Laváte y Vamo" con un espectáculo infantil de danza, canto y música popular.


Por su parte el colectivo "Esquejes" también se presenta en  la sala Piazzolla, confiados en que la música, las risas y los juegos son naturales en los seres humanos.

Diariamente en la sala Payró sube a escena "Hipnos", una obra de teatro y circo para toda la familia.

Posteriormente en el mismo espacio los pequeños podrán disfrutar de "Las aventuras de Alicia en el mundo bajo la tierra". La clásica historia que estimula la imaginación y genera preguntas sobre el paso de la infancia a la pubertad.

En la sala Gregorio Nachman los tradicionales títeres del maestro Pepe García vuelven a subir a escena para deleite de toda la familia. Con historias imaginarias sus títeres capturan  la atención de chicos y grandes.

Finalmente en la sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del puerto, se puede ver "Vacaciones de terror", una obra en la que Drácula, el hombre lobo y Frankenstein, se cansan de asustar y deciden probar suerte en el mundo normal,  trabajando en distintos oficios, llegando así a situaciones absurdas que incluyen  malabares,  juegos y música.