"DOMINGO, NO SOY YO, SOS VOS", TEATRO MARPLATENSE DE FERNANDO PEREYRA

El viernes 12 de junio a las 21:30 se presentará en la sala Gregorio Nachman la obra de teatro marplatense "Domingo, no soy yo, sos vos". Una habitación, una cama matrimonial y un día domingo serán el epicentro de esta atrapante y conmovedora comedia dramática que nuevamente el autor, actor y director Fernando Pereyra, junto a la destacada actriz Natalia Elías, vuelven a poner en escena.


Ambos interpretan a una pareja que convive vertiginosamente entre las risas y reproches de un pasado misterioso, un presente tambaleante y un futuro incierto, adentrándose en un desenlace completamente inesperado para el espectador.

CINE DOCUMENTAL POLÍTICO CON LA PROYECCIÓN DE "PADRES DE LA PLAZA - 10 RECORRIDOS POSIBLES"

El viernes 12 de junio a las 18:30 continuará en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium el ciclo de "Cine Documental Político Argentino y Latinoamericano de los últimos 50 años", que se extenderá durante todos los viernes hasta octubre con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se proyectará "Padres de la plaza - 10 recorridos posibles".


Dirigido por Joaquín Daglio, es un documental que reflexiona sobre la figura de los hombres cuyos hijos fueron secuestrados y desaparecidos durante la última dictadura militar en la Argentina.

"PARQUE LEZAMA", DIRIGIDA POR CAMPANELLA LLEGA A MAR DEL PLATA

- Únicas funciones con Luis Brandoni, Eduardo Blanco y gran elenco -

"Parque Lezama", la excelente obra teatral adaptada y dirigida por Juan José Campanella, se presentará en julio a Mar del Plata. Las únicas dos funciones serán  el viernes 10 y sábado 11 de julio en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Protagonizada por los primeros actores Luis Brandoni y Eduardo Blanco, "Parque Lezama" es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del Partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás".

Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Junto a Brandoni y Blanco completan el elenco Viviana Puerta, Germán Rodríguez, Federico Llambi y Carla Pantanali.

De esta manera, tras haber alcanzado las 450 funciones y superado los 200 mil espectadores, la pieza de Herb Gardner, inicia una gira nacional que la llevará por las principales ciudades de Argentina.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Auditorium y en Los Gallegos Shopping.