FESTIVAL MUSIQUERO CON ARTISTAS POPULARES EN EL AUDITORIUM

Con motivo de celebrarse los 10 años en el aire del programa de difusión de actividades artísticas y culturales "La oreja pública" que se emite por Radio Universidad, el sábado 16 de mayo a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium se realizará un gran Festival Musiquero que convocará a destacados creativos y exponentes de la música local.

La celebración junto los fieles oyentes del programa que conduce Fabio Herrera contará con la participación de Bruno Arias y Che Joven quienes compartirán escenario con grandes amigos musiqueros marplatenses como Pablo Olmedo, Balvina Ramos, Marcelo Sanjurjo, Cristian Rodriguez, Leo Cepeda, Juan Manuel Chazarreta , Hombre Bomba y el propio Fabio Herrera Cuarteto.

Además se sumarán al encuentro los bailarines: Laura Carrazana, José Ochoa, Anahí Castro y Hugo Moya. La conducción del show estará a cargo de Sebastián Echarry.

"La oreja pública" se emite desde hace una década cada domingo entre las 9 y las 12 por Radio Universidad de Mar del Plata.