"HASTA EL ÚLTIMO INFIERNO", THRILLER FRANCÉS CON GERARD DEPARDIEU EN EL AUDITORIUM

Como parte del ciclo "El otro cine", el miércoles 15 de abril a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, se proyectará la película  "Hasta el último infierno", con dirección de Claude Miller e interpretada por Gérard  Depardieu y un gran elenco.

A partir de una de las mejores novelas de Patricia Highsmith  titulada "Ese dulce mal", el director Claude Miller construyó la historia de una obsesión, la de un hombre que persigue y acosa a una mujer a la que ama de una manera enfermiza, aunque ella se haya casado con otro hombre y no le preste la menor atención.

El amor loco como la antesala del infierno, ya que él está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Claude Miller dirige este inquietante thriller psicológico protagonizado por un joven Gérard Depardieu que da vida estupendamente a un maniático cada vez más trastornado, acompañado por la sensual Miou-Miou en un excelente papel dramático.

NUEVO TALLER PARA NIÑOS "EL ARTE SE JUEGA" EN EL TEATRO AUDITORIUM

Como parte de la amplia oferta de talleres artísticos que el Teatro Auditorium ofrecerá durante 2015, a partir del sábado 2 de mayo comenzará a dictarse "El arte se juega", una atractiva propuesta destinada a niños de 5 a 12 años en la que podrán expresarse, jugar y crear a través de la música, el teatro, la danza y las artes plásticas.

Coordinado por la profesora Beatriz Rouco, cada sábado de 11 a 13 en la sala Roberto J. Payró y en un entorno lúdico y creativo, los niños serán los auténticos protagonistas de su propio descubrimiento y aprendizaje y donde también podrán relacionarse con sus pares.

Esta propuesta absolutamente innovadora que se extenderá por seis meses e integrará en un mismo ámbito expresión y creatividad, está a cargo de las profesoras Beatriz Rouco en música, Luisina Plascenti en teatro, Florencia Morrone en danza y Cinthia Carro en plástica.

"El arte se juega" se inscribe dentro de las múltiples actividades de extensión cultural que programa el Teatro Auditorium a favor de la comunidad y el cierre de la propuesta comprende una muestra de un único hecho artístico con lo trabajado en su transcurso en todas las áreas.

Los interesados en obtener más detalles de la propuesta podrán acercarse a la Oficina de Informes del Teatro, ubicada en la Boletería, Bvd, Marítimo 2280, de martes a domingo de 10 a 19 hs

En temas de educación son muchas y diversas las propuestas pedagógicas que se han implementado a lo largo de los años. Así los niños son objeto permanentemente de ensayo y error en los planes educativos impuestos.

El arte es inherente al ser humano, es la herramienta con la cual se pueden desarrollar las diferentes capacidades de cada individuo.

A través del arte y el juego se llegan a los aprendizajes de forma más rápida, donde los niños son protagonistas del mismo, porque ellos mismos lo eligen.