ÚLTIMA FUNCIÓN DE "EL TAO DEL SEXO"

El domingo 5 de abril a las 20, se dará lugar a la última función en el Teatro Auditorium de Mar del Plata de "El tao del sexo", una comedia dramática sobre las siempre complejas relaciones de pareja, interpretada por María José Gabín y Raúl Rizzo.

Bajo textos de Ignacio Apolo y Laura Gutman, esta obra con producción del Teatro Nacional Cervantes llegó a esta ciudad balnearia con el antecedente de haber resultado ganadora del Premio internacional Casa de las Américas.

Durante la puesta María José Gabin y Raúl Rizzo son  Male y Eugenio. A partir de la muerte del padre de Eugenio y del renacer del deseo de su esposa por un hombre más joven, el matrimonio inicia un contrapunto de encuentros y desencuentros hasta el desenlace final.

Una vez más el público tendrá la posibilidad de acceder a un espectáculo de jerarquía con localidades a precios populares a 60 pesos.

EN MARZO CONTINÚA "LA FE DEL GORRIÓN" EN LA NACHMAN

El grupo de teatro marplatense "Desde la verdad" volverá a subir a escena el domingo 5 de abril a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, con su espectáculo "La fe del gorrión", escrita por Agustín Busefi e interpretada por la talentosa actriz Analía Caviglia, ganadora del premio "Estrella de Mar 2015" como mejor actuación femenina marplatense, junto Sergio Caballero en piano.

En "La fe del gorrión", la musa inspiradora de la obra es Edith Piaf, una de las cantantes más célebres del siglo XX.

Es un canto a la libertad con un fuerte alegato contra todo tipo de violencia, y a las consecuencias del alcohol y las drogas.

La mentora de jóvenes artistas, que vivió además de su azarosa vida los momentos terribles de dos guerras mundiales, se presenta en esta obra con sus amores y con temas que hizo inolvidables con su voz tan peculiar.

La actriz Analía Caviglia tiene la responsabilidad escénica de ponerse en la piel del "Gorrión de París", y cantar sus canciones memorables en el idioma original.

La escenografía es de Claudia Julio y Agustin Busefi, que asume  distintos roles de su punzante dramaturgia con la dirección general de Alejandro Cuesta.

MÚSICA EN LA BODEGA

El domingo 5 de abril a las 20 en la Bodega del Auditorium se presentará "Lujan y Mauro: Porquesí".  El dúo marplatense interpretará covers nacionales e internacionales. La propuesta artística abarca diferentes géneros y estilos,  cuyos temas están reversionados al jazz, bossa, pop y folk, buscando la intención de darle identidad propia.


El repertorio que se presentará en el show se incluyen canciones de artistas muy diversos: desde Charly García a Queen, de Spinetta a Michael Jackson y de Pedro Aznar a Madonna.

CICLO "HOY, RADIOTEATRO" EN LA LAURETI

El ciclo "Hoy, radioteatro" continúa desarrollándose en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto, zona de restaurantes. Así el domingo 5 a las 20 se presentará la obra "La danza de la fortuna" de Luis Bayon Herrera

Este fue un film, que se estrenó en 1944, junto, al ya consagrado humorista, Luis Sandrini y Olinda Bozan, una gran comediante del teatro de revista. La historia da continuidad a la casa de los millones.

El elenco estará conformado por: Emilio Comte, Vilma Sagrario,  Rodolfo Barone, Mery Weller, Sergio Llera, Carolina Montes de Oca, Analia Origo, Silvina Di Dio, Quique Barba, Carlos de Pratti, Hector Cascales, Mario Candore y Alejandra Cuenllas.