LA PIANISTA ALEMANA ALEXANDRA SOSTMANN JUNTO A LA CAMERATA AUDITORIUM

La pianista alemana Alexandra Sostmann llegará a Mar del Plata para una única presentación junto a la Camerata Auditorium que dirige el maestro José María Ulla  y lo hará el domingo 29 de marzo a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Durante el concierto se interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, Frederic Chopin, Claude Debussy y Sergei Prokofiev. La presentación es coincidente con un nuevo aniversario del natalicio del destacado compositor alemán que se recuerda el 31 de marzo.

La talentosa Alexandra Sostmann es de las pocas pianistas en el mundo que cubre un espectro estilístico desde el barroco al moderno. Oriunda de Hamburgo desarrolla este espectro con gran éxito entre el público y de parte de la crítica especializada.

Ganadora de varios concursos internacionales su lanzamiento como solista con orquesta lo realizó de la mano del Maestro José María Ulla, jurado del concurso internacional de música de Caltanisetta, Italia. 

Tiene en su haber numerosas actuaciones en televisión y radio, además de editar también un CD con música de Astor Piazzolla.

CICLO "HOY, RADIOTEATRO" EN LA LAURETI

El domingo 29 de marzo a las 20 continuará desarrollándose con entrada libre y gratuita el ciclo "Hoy, radioteatro" en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto, zona de restaurantes. En la oportunidad se estrenará en ese formato una de las grandes películas de Luis Sandrini "La casa de los millones".

Interpretado por destacados artistas marplatenses y dirigido por Emilio Comte, conforman el elenco, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Carolina Montes de Oca, Silvina Di Dío, Analía Origo, Sergio Llera, Carlos de Pratti, Quique Barba, Héctor Cascales y Alejandra Cuenllas.