"LOS NOCHEROS", NUEVAMENTE A SALA LLENA

Tras haber agotado las localidades para el recital del sábado pasado, el grupo "Los Nocheros" volverá a presentarse en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium.

El show será el jueves 26 de marzo a las 21:30, fecha para la que quedan muy pocas localidades disponibles.

Consagrada y mítica banda de música tradicional argentina y balada folklórica, "Los Nocheros" mantiene la vigencia y la calidad artística que los caracteriza de la mano de un público que se mantiene fiel.


Con la vuelta de Kike Teruel a los escenarios tras un período de permanencia en Europa, Los Nocheros se preparan para ofrecer un espectáculo íntimo, donde revivirán junto a sus fans los recuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera.

Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre prometen presentar dos recitales únicos en Mar del Plata, en el que incluirán un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos e inolvidables como "Entre La Tierra y El Cielo", "No Saber de Ti", "Vuela Una Lagrima", "Roja Boca", "Canción del Adiós", "La Yapa", entre otros.

Los Nocheros surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.

A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs "Signos" y "Señal de Amor" al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.

ROLY SERRANO Y MAXI GHIONE PRESENTAN "¿POR QUE SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?"

- Únicas funciones en el Teatro Auditorium de Mar del Plata -

Convertida en un clásico teatral con más de 11 años en cartel, se presentará en Mar del Plata "Por qué será que las queremos tanto?", protagonizada por Roly Serrano y Maxi Ghione. Las funciones serán el viernes 3 y sábado 4 de abril a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


Escrita y dirigida por Daniel Dátola, esta exitosa comedia ya fue vista por más de 750 mil espectadores al empezar su 11ª temporada mientras recorre Argentina, Brasil y próximamente en Chile.


"¿Por qué será que las queremos tanto?" propone el encuentro de dos amigos en un bar, que será la excusa perfecta para abrir una ventana desde la cual las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.

Las entradas están a la venta a precios populares.