"DE LOS INNUMERABLES DESENCUENTROS DE DOS SUICIDAS EN UNA CORNISA"

Tras haber sido una de las ganadoras del concurso de proyectos teatrales del Teatro Auditorium, el viernes 20 de marzo a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman se presentará  "De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa".

La obra  cuenta con la dirección de Florencia Maggio y Mercedes D’Antonio, con las actuaciones de Guillermina Miravé y Sebastián Amante, ilustraciones de Andrés Crego, escenografía de Anabel García y vestuario de Florencia Montangero.

"De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa" trata la historia de dos personas, desconocidas  entre sí, en un mismo lugar y con un mismo propósito: lanzarse al vacío.

A partir de allí una serie de acontecimientos, y el contacto con el otro, irán desvirtuando la idea primaria del suicidio. La soledad, la incomunicación, la esperanza, los sueños y el deseo ambiguo entre desaparecer y permanecer ante una cornisa.

MARIO CASTIÑEYRA TRÍO EN LA BODEGA

Mario Castiñeyra Trío se presentará el viernes 20 de marzo a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium con su siempre vigente show musical.

Junto a Mauro Romero en bajo eléctrico y Rubén Pesciarelli en percusión y accesorios, y con Rocío Ollearo como cantante invitada, el espectáculo incursionará en la música popular brasileña, bossanova, samba, choro, chorinhos, frevo, baiao y valsinhas.