"ESTOCOLMO", DE PABLO ALBARELLO

El sábado 7 de marzo a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se presentará "Estocolmo", de Pablo Albarello con dirección de Viviana Ruiz, premio Estrella de Mar 2015 a la mejor dirección marplatense.

La obra resultó ganadora del concurso de proyectos teatrales 2014 realizado en el Teatro Auditorium y cuenta con las actuaciones de Gabriel Casali, Nacho Garrido y Matías Sasido.

"Estocolmo" plantea el asalto a un banco con toma de rehenes, y el caprichoso ámbito para el reencuentro de dos amigos de infancia. Julito reconocerá a Walter al primer culatazo: sí, la vida los ha llevado por caminos desiguales, sin embargo el pasado se apropiará de esa oficina tomada para unirlos en un mismo desconsuelo.

Entre ejecuciones cronometradas, cocaína y disparatadas conferencias de prensa, la admiración de la víctima se transmutará en un pedido que dará un vuelco definitivo a su vida.

NATALHIA BRITOS, SHOW A BENEFICIO EN LA BODEGA

El sábado 7 de marzo a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium, la cantautora brasileña Natalhia Britos brindará un concierto a beneficio con el objeto de recaudar alimentos no perecederos y artículos de primeras necesidades para el comedor comunitario del Barrio Las Heras.

Luego de su reciente paso por el 10° Festival de Bossa-Nova en Argentina, evento que reúne a los exponentes del genero a nivel nacional en la ciudad de Buenos Aires, la joven cantautora de Florianópolis regresa a Mar del Plata donde se encuentra radicada, para brindar dicho concierto solidario, para luego continuar con su gira por la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad junto a su trío de músicos conformado por Julian Izarriaga (bajo), Martin Cabello (teclados) y Jeremias Scocchimaro (bateria), presentará canciones de su autoría, como así también obras de grandes autores de la música popular brasileira: Tom Jobim, Djavan, Elis Regina, Rita Lee, entre otros.