"DE JUSTOS Y JUECES" EN LA SALA PAYRÓ

Nominada a los premios "Estrella de mar 2015" en dos rubros, el jueves 5 de febrero a las 23 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium se presentará la obra "De justos y jueces".

Continuando con sus presentaciones cada jueves del verano subirá a escena este drama poético dirigido por Mario Carneglia y con las destacadas actuaciones de Laura Federico, Lalo Alías y Natalia Elías.

Se trata de una obra de teatro para adultos, llena de poesía y belleza, que relata la historia de amor entre una joven y su maestro, y las consecuencias que este amor tiene en sus vidas.

Una obra teatral donde el relato se apoya en la belleza de la imagen y la música para contar algo tan simple como una historia de amor.

Un amor prohibido, una madre y la lucha entre el impulso y la razón.

Una historia de pasiones y deseos que luchan con los prejuicios sociales.

Un texto cargado de poesía y sensualidad, una relación que detona las reacciones del entorno de la pareja. Un amor que dejará su huella en los protagonistas, aun después de mucho tiempo.

"SOLONAUTA" EN LA NACHMAN

La ya consagrada obra "Solonauta el navegante de sí mismo", la magnífica pieza escrita y protagonizada por José Minuchin y dirigida por María Rosa Frega se presentará el 5 de febrero a las 21 y cada jueves del verano en la sala Gregorio Nachman del Centro Provincial de las Artes.

Un hombre encerrado entre cuatro paredes que se regocija de tener mucha, pero mucha plata y elige como forma de comunicación con el mundo circundante la tecnología, fenómeno que es considerado tanto enriquecedor como degradante.

Como Solonauta, los espectáculos que subirán a escena durante este ciclo, resultaron ganadores de diferentes premios, o fueron destacados por la crítica especializada tanto por su dramaturgia como por sus interpretaciones.

"EL SÓTANO", SE BUSCA EMPLEADO EN LA NACHMAN

Nominada a dos premios "Estrella de Mar 2015", el jueves 5 de febrero a las 22:30 en la sala Gregorio Nachman se presentará la obra "El Sótano, se busca empleado" de Fernando Pereyra.


La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra con música original de Marcos Pereyra.

La obra trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

TRIBUTO A LA GRAN MILVA EN LA BODEGA

"Milva, la pantera di Goro" es un delicioso espectáculo musical escrito y dirigido por Pedro Velázquez que nos invita a sumergirnos en el mundo de esta diva del teatro y la canción italiana que conquistó al mundo con su intensidad y carisma.

Las funciones serán todos los jueves del verano en la Bodega del Auditorium a las 22.

Basada en hechos biográficos, pero contados con libertad de ficción, Romina Cecchettini encarna a una periodista que se embarca, sin saberlo, en un viaje de introspección que la enfrenta, cara a cara, con la Milva que hay en ella.

Con arreglos y dirección musical de Fernando Toyos, la obra repasa los temas musicales más significativos en la carrera de la cantante.

El repertorio, en diversos idiomas, incluye tanto algunos temas que la consagraron en sus comienzos, como su aporte a los grandes maestros como Piazzolla, Brecht y Edith Piaf.

Lejos de encontrarse con una imitación, el público redescubrirá la esencia de Milva. Su fuerza, su intensidad, su compromiso, su teatralidad, así como también su fragilidad y sensibilidad.  Su gran artista.

TEATRO EN LA SALA JORGE LAURETI DEL PUERTO

En la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto local, cada jueves del verano a las 22, se presentará la obra "Lo llamaremos (...gracias por venir)" interpretada por Paco García Marín y bajo la dirección de Virginia Faraone.

La propuesta es un desopilante espectáculo teatral en donde tres monólogos se encontrarán al servicio del actor.