LA MÁSCARA DE HIERRO LLEGA A MAR DEL PLATA EN LA TEMPORADA 2015

Esta temporada de verano 2015 el Teatro Auditorium presentará una novedosa programación con espectáculos que se han destacado en las carteleras teatrales. De esta manera, durante el mes de enero subirá a escena de  martes a jueves "La máscara de hierro", un musical que propone una nueva y "aggiornada" lectura de la popular leyenda francesa.


En un Versalles anacrónico, pero con fuertes reminiscencias del estilo "glam" de los años ochenta, toma lugar una historia apasionante llena de humor, emoción, engaños, acción, amor y traiciones.

Cincuenta artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y músicos dan vida a un potente musical que propone romper con los cánones clásicos de la puesta en escena. De esta manera los actores utilizan, no sólo el escenario, sino todo el teatro; dando paso a que el espectador se sienta dentro de una fiesta atemporal donde las sucesos más insólitos tendrán lugar.

 "La Máscara de Hierro"  es un espectáculo complejo e interdisciplinario gracias a una coreografía imponente y arriesgada, actuaciones entregadas, emocionales y precisas, la banda en vivo y un gran virtuosismo vocal e interpretativo.


Utilizando como vía de comunicación la leyenda francesa, la obra propone temas como: el derecho a la identidad, el abuso de poder, desaparecidos y encontrados. Una historia que promete reflejarnos nuestra memoria colectiva de un modo empático, acortando las distancias en el tiempo, encontrando vínculos humanos, vigentes, reales.

COLUMBIA BEATLES COVERS EN LA BODEGA

La banda originaria de Mar del Plata desde febrero de 2000 e integrada por Ignacio "Nacho" Bellusci (Voz y guitarra), Juan Manuel "Chony" de Santis (Voz y guitarra), Pablo "Mamper" Arbeo (Voz y batería), Javier "Java" Llorens (Voz y bajo) y Patricio "Pato" Ramallo (Teclados y Voz), se presentará en la Bodega del Auditorium el sábado 13 a las 22.


El show ofrecerá un recorrido por la amplia y siempre vigente discografía de los Beatles, en un respetuoso homenaje a los cuatro grandes de Liverpool.

Esta formación inicialmente interpretó temas de Oasis, pero con el correr del tiempo se volcó a la música de los Beatles.