"THE BEATLES TOUR", TODA UNA JORNADA DEDICADA A LOS CUATRO GENIOS DE LIVERPOOL EN EL AUDITORIUM

Los fanáticos de Los Beatles podrán disfrutar de toda una jornada de múltiples actividades el domingo 2 de noviembre a partir de las 17 en los diferentes espacios del Teatro Auditorium en "The Beatles Tour", una propuesta que incluye música, muestras de arte, cine, moda y danza.


Orientada a toda la familia, The Beatles Tour rendirá homenaje a los cuatro genios de Liverpool, de quienes se recorrerá su historia y su música con un cierre especial con la actuación de la banda tributo Nube 9 liderada por Fernando Blanco, en un gran recital.

Previamente, en el Café Teatral Emilio Alfaro actuarán Pablo Rabinovich y su grupo y "El Grito".

En el espacio destinado a la moda, se mostrará lo que marcaba tendencia en los años 60 y 70 por "Parte del Aire" y "Franka", jovenes diseñadoras de la ciudad.

En cuanto al cine se proyectarán dos largometrajes "Yellow Submarine" y "Magical Mystery Tour" y en el Paseo de la Imagen se exhibirá una muestra de cuadros realizados por "Tin" artista plástico a través de su "Tin Artist Store", en este caso retratos y pinturas relacionadas con Los Beatles.


Finalmente el grupo de danza de Elizabeth Antonucci también presentará su espectáculo junto a Celeste Amestoy.

La jornada tendrá como artistas invitados a reconocidos músicos marplatenses como "Pato" Duhalde de Dios los Crís, Jorge Daseville "Ropero" de Ropero y las Perchas y Florencia Cosentino.

La destacada banda argentina, Nube 9, nació por la motivación principal de rendir homenaje a la música que les gusta a sus integrantes. Así, en octubre de 2001, realizó su debut en la "Primera Semana Beatle Latinoamericana", festival efectuado en la ciudad de Buenos Aires.

Nube 9 está integrada por Fernando Blanco en bajo y voz, Lucrecia López Sanz en guitarra y voz, Julián Carranza en guitarra y voz, Juan Pablo Ezquerra en teclados y voz, Fernando Viola en teclados y voz y Nicolás Jara en batería.

El programa de actividades es el siguiente:

Sala Gregorio Nachman

Proyección:

17:00 hs.  Magical Mystery Tour
18:15 hs. Yellow Submarine

Café Teatral

17:45 hs. Desfile de modas

Parte del Aire
Franka
Tin Art

19:30 hs. Bandas invitadas:

Pablo Rabinovich
El grito

Sala Astor Piazzolla

20:30 hs.

Muestra de danza Elizabeth Antonucci

21:00 hs.

Show musical Nube 9

Artistas invitados:

Florencia Cosentino
Ropero Dasseville
Helter Skelter
Fabian Spampinato
Pato Duhalde
Pablo Rabinovich

Coreografías Celeste Ameztoy

Muestra de plástica

Tin art Store