ELENA ROGER, EN CONCIERTO PRESENTA "TIEMPO MARIPOSA"

- Única función en el Teatro Auditorium de Mar del Plata -

En un concierto único en Mar del Plata, Elena Roger presentará su nueva producción discográfica "Tiempo mariposa". El show será el domingo 12 de octubre a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Junto a su banda, la cantante y actriz interpretará temas de su reciente disco como "Azúcar del Estero" de Lisandro Aristimuño, "Punto de Fuga" de Lucio Mantel, "El tiempo de los mares" de Lisandro Etala y "Flores" de Javier López Del Carril. También repasará lo más destacado de sus anteriores producciones "En Concierto, recorriendo el rock nacional" y "Vientos del Sur", como así también las canciones más emblemáticas de su carrera dentro de la comedia musical.

Elena Roger estará acompañada por Javier López Del Carril en guitarras, también a cargo de la dirección musical; Carlos Britez en piano y acordeón;  Osvaldo Tabilo en batería y percusión; Andrés Dulcet en bajo y contrabajo y Christine Brebes en violín.

En "Tiempo mariposa", Elena Roger recorre un repertorio de canciones en su mayoría de cantautores argentinos aportando su singular estilo.

Al respecto la artista reveló que todas las canciones la representan profundamente. "Fue mágica la búsqueda y el encuentro con cada una de ellas", dijo y agregó "las trabajamos con Javier López Del Carril para hacerlas propias priorizando su mensaje y fueron plasmadas desde el corazón de todos; músicos, técnicos, familiares y hasta amigos que también pusieron un pedacito de su alma".

"LA FE DEL GORRION" EN LA NACHMAN

Luego del éxito alcanzado con su obra "Discépolo bueno", el grupo de teatro marplatense "Desde la verdad" vuelve a presentarse en el Teatro Auditorium con una nueva producción teatral, "La fe del gorrión", escrita por Agustín Busefi e interpretada por la talentosa actriz Analía Caviglia.

Esta pieza podrá verse el domingo 12 de octubre a las 21 en la sala Gregorio Nachman y junto a Caviglia subirán a escena Gustavo Sosa en piano.

En "La fe del gorrión", la musa inspiradora de la obra es Edith Piaf, una de las cantantes más célebres del siglo XX.

Es un canto a la libertad con un fuerte alegato contra todo tipo de violencia, y a las consecuencias del alcohol y las drogas.

La mentora de jóvenes artistas, que vivió además de su azarosa vida los momentos terribles de dos guerras mundiales, se presenta en esta obra con sus amores y con temas que hizo inolvidables con su voz tan peculiar.

La actriz Analía Caviglia tiene la responsabilidad escénica de ponerse en la piel del "Gorrión de París", y cantar sus canciones memorables en el idioma original.

La escenografía es de Claudia Julio y Agustin Busefi, que asume  distintos roles de su punzante dramaturgia con la dirección general de Alejandro Cuesta.

MÚSICA EN LA BODEGA

El grupo musical marplatense Simbiosis se presentará el domingo 12 de octubre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium con un espectáculo de ritmos folkloricos y latinoamericanos.

Conforman la agrupación Camila Suero, Luisiana Rabago, Nacho Corva, Pablo La Battaglia, Ignacio Gómez y Leo Gerstner.