VIERNES DE TEATRO CON "EL SÓTANO, SE BUSCA EMPLEADO"

El viernes 22 de agosto a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium volverá a presentarse la obra “El Sótano, se busca empleado”, la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra.



La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra con música original de Marcos Pereyra.

La obra trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

PEÑA FOLKLÓRICA BAILABLE EN EL AUDITORIUM

El viernes 22 de agosto a las 21 en el Café Teatral Emilio Alfaro se presentará nuevamente la Peña Bailable Folklórica del Auditorium, organizada por el Ballet Folklórico Danzalibre.



Bajo la dirección de Yamila Barcos, la propuesta ya se ha convertido en un clásico para quienes disfrutan de la música y la danza nativa argentina.

En esta oportunidad, el artista invitado será el reconocido grupo folklorista “Che Joven”.