EN EL CICLO "PASEN Y VEAN" SE PRESENTARÁ "SOLONAUTA"

El ya consagrado ciclo "Pasen y vean" que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas, continuará en agosto en el Teatro Auditorium con una nueva programación de obras seleccionadas que se ofrecerán al público cada sábado en la sala Gregorio Nachman.

Así el sábado 9 de agosto a las 21:30 será el turno de la obra Solonauta el navegante de sí mismo, la magnífica pieza escrita y protagonizada por José Minuchin y dirigida por María Rosa Frega.

Un hombre encerrado entre cuatro paredes que se regocija de tener mucha, pero mucha plata y elige como forma de comunicación con el mundo circundante la tecnología, fenómeno que es considerado tanto enriquecedor como degradante.

Como Solonauta, los espectáculos que subirán a escena durante este ciclo, resultaron ganadores de diferentes premios, o fueron destacados por la crítica especializada tanto por su dramaturgia como por sus interpretaciones.

BALVINA RAMOS Y DELTA BLUES EN LA BODEGA

El sábado 9 de agosto a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentarán Balvina Ramos y la banda Delta Blues en una noche especial donde convergerán dos estilos, que si bien son musicalmente diferentes son música originaria de raíces folklórica.

Balvina Ramos, con su disco “Corazón de copla”, gracias a su herencia mantiene viva con su canto una de las expresiones musicales más genuinas de nuestro continente: la copla y la baguala.

Por su parte Delta Blues está integrado por los músicos Mauro Scándali en guitarra y voz, Daniel Lorusso en bajo y Marcela Martínez en piano.