HUGO VARELA REGRESA AL AUDITORIUM EN VACACIONES CON SU NUEVO ESPECTÁCULO "EXPLOSIVO"

Con más de tres décadas de extensa y prolífica carrera, Hugo Varela regresará nuevamente a Mar del Plata en estas vacaciones de invierno para presentar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium su nuevo espectáculo "Explosivo", una creación inigualable con el humor y la música como principales protagonistas.

La función será el sábado 26 de julio a las 21 y su llegada a la ciudad formará parte de una gran gira que el genial humorista emprenderá por las principales ciudades del país y en esta oportunidad, también por algunas del exterior.

En "Explosivo", Varela también imitará, fiel a su estilo, cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo.

Luthier, cantautor, músico y humorista en su nuevo espectáculo, Hugo Varela contará con divertidas novedades, de las más originales pensadas para su público.

Durante este último tiempo, obsesivo, fabrica exclusivos y disparatados instrumentos, ensaya insensatas canciones y prepara una desmesurada sorpresa: convertirse en hombre bala para lanzarse en un grandioso cañón! Este sueño infantil, absurdo y divertido lo llevará a atreverse en una genial experiencia que compartirá arriba del escenario en esta nueva propuesta teatral.

Con su aspecto desgarbado y quijotesco, Hugo Varela logra hacer reír con su sola presencia. A esta altura de su carrera, con 35 años de trajinar escenarios, ya cuenta con un público absolutamente incondicional, fiel, cómplice, que festeja sus mínimos gestos, su andar, sus miradas. El artista no sólo los recompensa, sino que no los defrauda.

TEATRO MARPLATENSE EN LA NACHMAN

En la sala Gregorio Nachman el sábado 26 de julio a las 21:30 se desarrollará una nueva función del mes del ciclo "Pasen y vean" que reúne las producciones teatrales locales más destacadas del último año.

En esta oportunidad se ofrecerá al público amante del buen teatro la obra "Crónicas de un comediante", un unipersonal de Esteban Padín.

Premiado y ampliamente reconocido por la crítica especializada, transita por distintos interrogantes y preguntas conflictivas sobre el arte y fundamentalmente sobre el rol del artista en la sociedad actual.

Vale señalar que el ciclo "Pasen y vean" está integrado por las obras seleccionadas que suben a escena cada sábado, que realizan su función a sala llena. Las mismas resultaron ganadoras de diferentes premios y fueron destacadas por la crítica especializada tanto por su dramaturgia como por sus interpretaciones.

STAND UP MARPLATENSE EN LA BODEGA

Bajo el nombre "Humor de pie - Club de la Comedia" el sábado 26 de julio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará un renovado espectáculo de stand up protagonizado por Andrés Zurita, destacado comediante de Mar del Plata.


El Stand Up ya es un género que  se instaló en la ciudad, donde cada humorista en sus monólogos, va reflejando  con ironía y humor distintas observaciones y opiniones de la vida cotidiana, generando  gran identificación en el público de distintas generaciones.

TANGOS EN EL PUERTO

Tras una jornada de intensas actividades con los más pequeños de la casa en el ciclo "A desaburrir el invierno" que también se desarrolla en la sala Laureti del Centro Comercial del Puerto, los adultos podrán disfrutar el sábado 26 de julio a las 21:30 de un espectáculo de tangos con el intérprete Raul Dumpier.