CONTINÚA EL CICLO "MARDELDANZA 2014"

Con gran éxito continúan las presentaciones  del Ciclo "Mardeldanza 2014". El show tendrá lugar el jueves 17 de julio a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Esta nueva edición estará a cargo de Ana María Zaninetti, Anahí Ramos, Paula Lostra y Cristina Ribas, que presentarán sus respectivas obras bajo la temática de La Sorpresa.

Torti denominó a su espectáculo "Lila" y en él se destacaron los bailarines María del Mar Castronuovo, Florencia Álvarez y Virginia Covelli con música de Los Zafiros.

Con producción integral del Teatro Auditorium, la idea del renovado ciclo es ofrecer un espectáculo mensual con la presencia de los profesionales de la danza más reconocidos de la ciudad en donde se destaquen los mejores exponentes de la danza local.

EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL PRESENTA "RUBY Y QUENTIN: DIJE QUE TE CALLES"

La divertidísima comedia de acción "Ruby y Quentin: Dije que te calles", se presentará el jueves 17 de julio a las 18 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

En el film dos personajes completamente opuestos se ven obligados a enfrentar juntos todo tipo de adversidades, metiéndose en situaciones desopilantes. La película cuenta con la dirección de Francis Veber y es protagonizada por grandes estrellas del cine francés como Gérard Depardieu, Jean Reno, Richard Berry y André Dussollier.

Los actores demuestran en "Tais-toi!" sus dotes como comediantes y juntos logran una química fabulosa.

VACACIONES DE INVIERNO CON GRANDES ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO AUDITORIUM

La cartelera invernal del Teatro Auditorium ofrecerá estas vacaciones una amplia y variada propuesta de espectáculos con reconocidos artistas como Sandra Mihanovich, Hugo Varela e Iñaki Urlezaga, tango con "Los herederos del compás" y folklore fusión con Tonolec.


En lo que constituye una programación integral de espectáculos y entretenimientos para toda la familia con el tradicional ciclo "A desaburrir el invierno" para los más pequeños de la casa como eje central, el Centro Provincial de las Artes no descuidará su propuesta para los adultos, también con la inclusión de destacadas producciones de artistas locales.

El exitoso y ya consagrado ciclo de teatro marplatense "Pasen y vean" continuará ofreciendo cada sábado a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman las producciones locales más destacadas del último año, lo mejor del stand up estará presente con el regreso del grupo Improvisa2 y su Comedy Club y Andrés Zurita en la Bodega, además de las permanentes ofertas de espectáculos musicales de los más diversos ritmos.

Tonolec con su folklore fusión y Los Herederos del Compás, tango al estilo de las grandes orquestas de Juan Darienzo, darán comienzo a la programación invernal con sus respectivas presentaciones el sábado 19 de julio a las 21 en las salas Astor Piazzolla y Roberto J. Payro.

El gran bailarín Iñaki Urlezaga regresará con su arte en tres presentaciones, 23, 24 y 25 de julio en la sala Astor Piazzolla, el mismo escenario al que subirá el genial Hugo Varela el sábado 26 a las 21 con su nuevo espectáculo de humor "Explosivo".

Para cerrar unas vacaciones de invierno colmadas de propuestas artísticas, Sandra Mihanovich regresará a Mar del Plata el sábado 2 de agosto a las 21:30 con su renovado show musical "Atreverse", que la define como artista y persona, con temas nuevos e inéditos, mas los clásicos que permanecen guardados en la memoria colectiva de todos los argentinos.