EL TEATRO AUDITORIUM SE PREPARA PARA RECIBIR EL TRADICIONAL CICLO "A DESABURRIR EL INVIERNO 2014"

El Teatro Auditorium abrirá nuevamente sus puertas estas vacaciones escolares para recibir a miles de niños y familias que a partir del domingo 20 de julio y hasta el 3 de agosto disfrutarán de todos sus espacios con una amplia programación y actividades recreativas con la temática del tango como eje central del tradicional ciclo "A desaburrir el inverno" 2014.

Diariamente a partir de las 14 y hasta las 18 durante el receso escolar de invierno, el Centro Provincial de las Artes se convertirá en el espacio recreativo de mayor convocatoria  y tradición de Mar del Plata, que pondrá a disposición todas sus salas y el amplio foyer para alegría de los más pequeños de la casa.

Lo mismo ocurrirá en la sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, que brindará espectáculos y actividades diariamente entre las 14 y las 17.

Además de las propuestas de teatro, música y danza que se ofrecerán en las distintas salas, el imponente Foyer se constituirá en un gran espacio recreativo para los chicos que a través de talleres, juegos y animación encontrarán los estímulos necesarios para jugar y disfrutar a pleno de las vacaciones.

Con la idea de vincular a los más pequeños con la música ciudadana urbana, la cultura y la estética del tango, este megaevento presentará en la sala Astor Piazzolla los espectáculos "2x4 diez?" un musical escrito por Marcelo Marán y "Súper Gómez S.A" de Carolina Dumrauf.

En la sala Payró los más pequeños de la casa disfrutarán con los tradicionales títeres de Pepe García con una tierna historia de "guapos y pebetas" y la obra "Peter Pan" con dirección de María Carreras.

Asimismo en la sala Nachman se ofrecerá la obra "Amigos para siempre" de Julio Fernández y en la sala Laureti  "Los comediantes" de Pedro Terra.

Como es habitual, entre espectáculo y espectáculo los niños tendrán la posibilidad de realizar talleres de cerámica, murales, artes plásticas, maquillaje, radioteatro y el tradicional espacio blando para los más chiquitos.