"EL SÓTANO" SE PRESENTA EN LA NACHMAN

El viernes 20 de junio a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, se presenta la obra "El Sótano, se busca empleado", la reconocida y premiada obra del autor y director Fernando Pereyra, con música original de Marcos Pereyra, protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.


Esta comedia trata sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; a lo mejor por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

Como dijo una vez un gran maestro, "un sueño cumplido, más que un milagro de manifestación, es un milagro de alivio".

GUITARRAS Y SAXOS EN LA BODEGA

Como parte del ciclo "Encuentros" que se desarrollara a lo largo de todo el año y en el participaran distintas agrupaciones de música de cámara de Mar del Plata, el viernes 20 de junio a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentarán el Ensamble de Guitarras y el Cuarteto de Saxos Vale Cuatro, que compartirán un primer concierto.

El Ensamble de Guitarras surge a comienzos de 2011 en el Conservatorio de Mar del Plata como una propuesta del Profesor Carlos Villalba para que los estudiantes de guitarra dispongan de un nuevo espacio de práctica instrumental y musical.

Esta formación tiene como objetivo brindar a los alumnos la posibilidad de realizar un trabajo musical en forma grupal y profundizar la práctica de la música de cámara a través de obras del repertorio académico universal y popular para esta formación. Está integrado actualmente por alumnos y profesores de dicha Institución, como así también por egresados de la misma.

El Cuarteto de Saxos Vale  Cuatro surge a principios de 2013 desde la cátedra del conservatorio y como respuesta a la demanda del público que disfruta de la sonoridad particular de esta formación y de la variedad en el repertorio que puede abordarse.