AUDITORIUM MIÉRCOLES DE “EL OTRO CINE”

En una nueva presentación de la actual temporada del ciclo “El otro cine”, el miércoles 23 de abril a las 18.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se proyectará “Nuevo Mundo”, una producción de Corea del Sur dirigida y guionada por Park Hoon-jung.

El film es sin duda una verdadera obra maestra, excelentemente dirigida, con gran ritmo y suspenso, con una impecable fotografía y magníficas interpretaciones.

En la película, Lee Jeong-jae interpreta a un detective infiltrado en 'Goldmoon', la mayor banda criminal de Corea; Choi Min-sik es el detective Kang, su mentor, y Jeong-min Hwang es Jeong Cheong, el segundo al mando de la banda criminal.

Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía harán que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará, llegado el momento.

Ganadora de varios premios y nominaciones en distintos festivales como Sitges y Seúl, esta es la segunda película dirigida por Park Hoon-jung, quien ya había alcanzado gran prestigio como guionista de auténticas joyas del cine coreano moderno.

TALLERES ARTÍSTICOS 2014, CONTINUA LA INSCRIPCIÓN

A partir del sábado 3 de mayo comenzarán a dictarse diversos talleres en el Teatro Auditorium como teatro para adultos y adolescentes, percusión, tango, danza clásica, contemporánea y folklore, percusión, pintura y mimo.

Así, a través de talleres y actividades, el Centro Provincial de las Artes persigue proporcionar los instrumentos necesarios para posibilitar la expresión artístico- cultural y contribuir a la manifestación productiva individual y grupal como paso fundamental para la contención social.

Los interesados podrán acercarse a partir del martes 8 de abril a la Oficina de Informes del Teatro, ubicada en la Boletería, Bvd, Marítimo 2280, de martes a domingo de 10 a 19 hs.
Las actividades se extenderán hasta octubre inclusive.

La oferta de talleres es la siguiente:

FOLKORE a dictarse en la Bodega del Teatro Auditorium los martes de 18 a 20 por la profesora Hebe Zanini.

PERCUSION en la Bodega los martes de 20 a 21.30 profesor Sergio Mileo

TEATRO ADULTOS en la Bodega los miércoles de 18 a 20.00 y de 20.15.a 22.15 (son 2 turnos) Profesor Daniel Lambertini

TEATRO ADOLESCENTES en la sala Payró los martes de 18 a 20 Profesora Andrea Etcheverry y Cecilia D’Angelo.

TANGO en el Foyer los sábados de 14 a 16 Profesor Bernardo Maidana

DANZAS  CLASICA en la sala Payró los miércoles de 18 A 20 Profesora  Gabriela Martín

DANZA CONTEMPORANEA en la sala Payró los miércoles de 20 A 22 Profesora Gabriela Martín

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA sala Laureti, Sede Puerto los martes de 14.00 a 16.00 y los jueves de 15.00 a 17.00 Profesora Adriana Racciatti

TALLER DE MIMO en la sala Payró los jueves de 18 a 20