EDUARDO CALVO PRESENTA "PURÉ DE MONSTRUOS"

El reconocido actor de los mil rostros, Eduardo Calvo, regresa con su última producción, "Puré de Monstruos", nominado a los premios Estrella de Mar 2014 en el rubro Variedades, el miércoles 19 y jueves 20 de febrero a las 23 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Junto a Dolly Kent y Merpin, Calvo, presenta un espectáculo de variedades en sus dos últimas presentaciones de la temporada estival 2014.

Un gran encuentro de tres artistas en un mismo escenario, donde el humor, el burlesque y la magia bizarra tomaran forma. Puré de Monstruos hará renacer el viejo espíritu del varieté donde prevalecerá lo festivo con su característico humor ácido.

Eduardo Calvo, compone un personaje gracias a su gran versatilidad. Con toda su galería de personajes insólitamente cotidianos, Calvo da otra vuelta de tuerca a un show que tiene como base su humor inteligente, su picardía y su histrionismo inenarrable.

Por su parte Dolly Kent, interpreta a una muñeca mágica. Entre el humo del cabaret, las risotadas del circo y las candilejas del teatro, sus personajes a veces sutiles y otros fantasmagóricos o sensuales brindan la esencia del Burlesque juguetón y la nostalgia de las variedades en una fiesta de brillantina y neón.

El último integrante del grupo, Merpin, es un excéntrico mago argentino que ha logrado, a lo largo de toda su carrera, forjar un característico estilo artístico combinando humor, fakirismo y magia. Merpin es el máximo exponente en Argentina de lo que suele nominarse "Magia Bizarra".