ULTIMA FUNCION DE "CAMPA-PICHOT", LA MEJOR DUPLA DE STAND UP EN EL AUDITORIUM

Luego de exitosas presentaciones, Ezequiel Campa y Malena Pichot realizarán la última función en el verano de Mar del Plata con su renovado espectáculo de stand up. La despedida será el lunes 27 de enero a las 22:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Un vez más, la joven dupla creativa subirá al escenario para divertir al público con renovados monólogos y ofrecer un show de stand up que supo romper todos los moldes del género y convertirlos en referentes generacional en el humor argentino.

En sus presentaciones -mutantes y explosivas- "Campa-Pichot" se reconocen como "dos conchetos" que cuestionan las instituciones aun vigentes en esta sociedad y pueden reírse de ellos mismos.

Al mismo tiempo, mientras arrancan risas allí donde se presentan, sus carreras profesionales avanzan hacia lugares insospechados.

Malena Pichot hace radio en Nacional Rock, escribe y actúa en cine y televisión. Acaba de estrenar “Por ahora” en Cosmo TV, mientras prepara su primer libro.

El público masivo la conoció como "La loca de mierda" de YouTube, luego en "El hombre de tu vida" y en el segmento "Cualca", del programa televisivo "Duro de Domar".

Por su parte, Ezequiel Campa actúa en cine, en unitarios y conduce con gran éxito semanalmente un late night en la televisión de Chile.

En tanto, "Campa-Pichot" se constituyó como una experiencia diferente dentro del stand up, que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo.

"YO ALFONSINA", HOMENAJE A ALFONSINA STORNI EN EL AUDITORIUM

"Yo Alfonsina" un exquisito espectáculo unipersonal poético y musical protagonizado por la actriz y cantante Mariana Jaccazio, esencialmente basado en canciones compuestas a partir de algunos poemas de Alfonsina Storni, se presentará el lunes 27 a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Sobre una idea original de Alejandro Veroutis, con poemas de Alfonsina Storni, textos de Vicente Battista, música original de Gerardo Gardelín, escenografía de Daniel Feijoo, y el debut del joven y premiado Federico Salles como director, el espectáculo está esencialmente basado en textos y canciones compuestas por este estandarte de la literatura española y referencia ineludible de la poesía latinoamericana.

Sobre el escenario de la Bodega del Auditorium, Jaccazio encarnará a Alfonsina Storni y narrará algunos momentos de su apasionante vida, recitará poemas y cantará canciones inspiradas en su poesía.

El espectáculo se estrenará al cumplirse 75 años de la muerte de una de las poetisas más admiradas por la mujer y la intelectualidad.

NUEVO ESPECTÁCULO DE "LA CORTE DE LOS MILAGROS"

El lunes 27 de enero a las 21, La Compañía de Arte e Igualdad La Corte de los Milagros, con asistencia artística del Teatro Auditorium, presentará  "Muñeca cruel". La obra propone un agudo análisis de la realidad que aún viven algunos olvidados a los que la sociedad -escudada en la mirada vacía que se niega a reconocer lo que tiene ante sus ojos- no ve, no quiere ver.

Con libro de Virginia Ceratto -creadora y directora general de la Compañía- y Juan Carlos Lespada, también responsable de la dirección de la obra y del entrenamiento actoral, la obra presenta a cuatro hermanos que, víctimas de un miserable pasado, sobreviven como pueden y con lo que pueden, mientras la mirada vacía de la sociedad los ningunea con su indiferencia.

Así, "Muñeca cruel", se erige como una reflexión acerca de lo que pasa en el off de una ciudad ciega, pero también, como una invitación a comprometerse y sobre todo, como una apuesta a que siempre es posible una salida, un cambio, una solución aquí y ahora,  porque, como dice Walter Benjamin: "sólo por amor a los desesperados, conservamos todavía la esperanza".

El elenco está conformado por Derek Dawidson, Amancay Frigerio, Micaela Raimondo, Juan Pablo Santos y Joni Vera.

Producción integral Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes.