"LA PIPA DE LA PAZ" EN LA SALA NACHMAN

Dirigida a toda la familia y de la mano de María Carreras, el viernes 17 de enero a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium regresará "La pipa de la paz", una historia de madre e hijo que promete emociones y risas.

La historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

"La pipa de la Paz" da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, "La pipa de la paz" la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.

"ESPERANDO AL COCODRILO" EN LA NACHMAN

El viernes 17 de enero a las 22:30 en la sala Gregorio Nachman se presentará "Esperando al cocodrilo". Bajo la dirección del reconocido Mario Carneglia, la comedia dramática cuenta con un elenco de talentosos artistas de la escena local.


Daniel Coelho, Laura Federico, Gabriela Meyer y Virginia Faraone serán los protagonistas de esta producción que tiene como subtítulo "carnada viva".

Esta obra se suma a las que Carneglia ofrece con continuidad en el Auditorium, tal el caso de la premiada "El último día de Pedro Pablo Palacios" e "Hipotecados".

NUEVA TEMPORADA DE IMPROVISA2

"Comedy Club" es el nuevo espectáculo de humor de la compañía teatral Improvisa2 que regresa con su exitoso formato a Mar del Plata y se presentará en la Bodega del Teatro Auditorium cada viernes y sábado del verano 2014.


La nueva presentación será el viernes 17 y sábado 18 de enero a las 23:30 y la propuesta es un nuevo concepto de humor, un club de comedia, una varieté interdisciplinaria donde espectadores y artistas son cómplices del suceso.

A diez años de su creación Improvisa2 llega a Mar del Plata con Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila.

FOLKLORE EN LA BODEGA CON FLORENCIA DÁVALOS

El viernes 17 de enero a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará la folklorista Florencia Dávalos, hija menor del destacado poeta salteño Jaime Dávalos, quien presentara su espectáculo musical "Memoria de la semilla", a modo de reencuentro con la historia familiar y con las raíces.

Según la artista en el show interpretará canciones de su padre que la inspiran creando el espacio mágico de la reunión, "sumando voces y corazones que con idéntico amor y gran entrega embellecen esta propuesta musical".

"Memoria de la semilla" es su primer disco solista y fue lanzado en 2012. Lo conforman 18 obras de Jaime Dávalos creadas junto a grandes compositores como Eduardo Falú, Jaime Torres, Ariel Ramírez, Cuchi Leguizamón, César Espejo y Ernesto Cabeza.

En 2013 fue premiada con dos premios Gardel en las categorías: Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore y Mejor Álbum Nuevo Artista Femenina de Folklore.