ENTREGA SOLIDARIA DE ÚTILES ESCOLARES DEL TEATRO AUDITORIUM A COMEDORES COMUNITARIOS

El director del Teatro Auditorium, Pablo Martinez Del Bosque hizo entrega de un donativo de un importante número de material escolar a tres comedores comunitarios de Mar del Plata, como parte del programa de inclusión Auditorium Solidario.

La entrega de los útiles destinado a los niños que diariamente concurren a recibir no sólo alimentos, sino también formación y recreación a los centros comunitarios beneficiados, fue agradecida por sus responsables, quienes coincidieron en destacar la "permanente asistencia y colaboración" recibida por parte del Centro Provincial de las Artes.

Los comedores beneficiados fueron Hijos del Corazón del barrio Aeroparque, El Indiecito, del barrio Belgrano y El Sueño del Pibe, de la localidad de Batán.

La entrega se concretó a partir de una nueva gestión e la Asociación Amigos del Teatro Auditorium, mediante la implementación del tradicional Bono Solidario consistente en un mínimo aporte económico que realizan todos aquellos invitados especiales a los distintos espectáculos del teatro con un fin solidario