JARDÍN DE OTOÑO LLEGA AL AUDITORIUM

La comedia dramática “Jardín de Otoño” se presentará, se presentará el viernes 8 de noviembre a las 21:30 en la sala Gregorio Nahman del Teatro Auditorium. Bajo la dirección de Virginia Faraone, el espectáculo, cuenta la historia de Rosalía y Griselda, dos amigas solteronas que comparten una misma casa y un mismo amor. Ellas sin atreverse a vivir la vida, viven la de los personajes de las telenovelas.

Son fanáticas de un actor de nombre Mariano Rivas, que interpreta al varonil y apuesto “Marcelo, el mecánico” de la telenovela de la tarde y por primera vez se van a atrever a algo importante. El capítulo de la telenovela que pone en peligro el amor de Marcelo con Valeria, su co-protagonista en la tira, hará que Rosalia y Griselda tomen una drástica decisión.

La obra es protagonizada por Alejandra Arena, Mónica Henn y Daniel Oviedo.

TANGO EN LA BODEGA

El trío "Las Damas del Tango" presenta, el viernes 8 de noviembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, "Nostalgias de arrabal". Ambientado en un viejo bar porteño, el show evocará gloriosos tangos y milongas de los años 40 y 50.


Integrado por Vale Alías, Ana Baez y Silvina Flucha, en esta oportunidad contará con la participación especial de Susi Viñaras. Los músicos que acompañan esta formación son: Lucas Calabrese, en bandoneón, Javier Echeverría, en piano y Fernando Iglesias Reynes en contrabajo y dirección musical general.