"SHAKESPEARE INÉDITO" LLEGA AL TEATRO AUDITORIUM

"Shakespeare inédito" es una obra ideada y dirigida por Ricardo Behrens que combina técnicas de la improvisación teatral, con teatro y música en vivo y llegará a Mar del Plata para presentarse el viernes 4 y sábado 5 de octubre  a la 21 en la sala Nachman del Auditorium.

La propuesta se inspira en los universos que devienen de las obras de Shakespeare y genera en el instante, y de manera colectiva, una obra nueva de dramaturgia en vivo.

Los personajes más emblemáticos, Hamlet, Julieta, Ricardo III, Otelo, Lady Macbeth, entre otros, pueden aparecer juntos en una misma historia. El público elige opciones para desarrollar la trama, acordes a sus gustos, y logra que cada función sea única e irrepetible.

El espectáculo se presentó como pre estreno durante febrero en el III Festival “Shakespeare de Buenos Aires” y luego se hicieron algunas funciones en el Centro Cultural Recoleta, adonde fue muy bien recibida por el público.

La obra surgió tras un año de investigación con un equipo interdisciplinario de gran experiencia en improvisación teatral.

La hipótesis fue profundizar en los universos que devienen de las obras de Shakespeare y generar en el instante, y de manera colectiva, una obra nueva construida con dramaturgia en vivo.

Con idea, dirección y dramaturgia de Ricardo Behrens, conforman su elenco Aldo Alessandrini, Ricardo Behrens, Gustavo Caletti, Deby Low, Victoria Mammoliti y Gustavo Sosa. Músicos en vivo: Gonzalo Mazar y Alexander Riedmülher.