ANA PAULA DA SILVA, LA NUEVA VOZ DE BRASIL EN EL AUDITORIUM

Considerado por la crítica especializada en Brasil y Europa como una de las mejores intérpretes contemporáneas del momento, Ana Paula da Silva se encuentra en gira por la Argentina y este miércoles 2 de octubre llegará a las 22 a Mar del Plata para presentarse en La Bodega del Teatro Auditorium.

Esta joven y reconocida actriz llega desde el estado de Santa Catarina, Brasil y con 32 años en 2011 completó 16 años de carrera musical, evolucionando de intérprete, a instrumentista y madura compositora.

En todo este tiempo de carrera, Ana Paula se ha instalado en el mercado internacional como una de las más talentosas y destacadas cantantes brasileñas del momento. Su ductilidad, la crítica especializada y su inconfundible voz y personalidad la ubican en un lugar privilegiado entre las grandes referentes del género

Ana Paula ha compartido el escenario y realizó numerosos conciertos dentro y fuera de Brasil, con músicos de renombre mundial.

En sus álbumes tiene una clara presencia de grandes músicos como Robertinho Silva, Beto Lopes, Arnou de Melo, David Sartori, Fabio Hess, Toucinho, Mário Sève, Tom Ferragutti, Wolfgang Muthspiel, Karl Hodina, Bertl Mayer, Martin Reiter, Michael Ruzitschka, Jorge Claudio, Chico Saraiva, entre otros.