MERCEDES CARRERAS PRESENTA "LA BODA DEL AÑO" EN EL TEATRO AUDITORIUM

"La Boda del Año", es el nuevo espectáculo escrito y dirigido por la reconocida actriz de extensa trayectoria Mercedes Carreras, que se presentará en el Teatro Auditorium el viernes 27 de septiembre a las 21:30 con las actuaciones de Rodolfo Barone y Silvia Discala, ambos actores y comediantes marplatenses.

Sobre el escenario de la sala Gregorio Nachman, la obra nos relatará la historia de Francisco, un actor que tras cuatro fracasos matrimoniales y una muy mala situación económica, transcurre sus días muy apegado a su hermana, una solterona jubilada que se desvive por sostenerlo.

Pero Francisco conocerá el amor de su vida, una joven arquitecta que le propondrá casamiento, motivo que marcará el inicio de los conflictos, una nueva etapa en la vida de los protagonistas y los preparativos para la "Boda del año".

Mercedes Carreras inició su carrera como autora con "Cartas, testimonios del alma" y logró con "Las Mujeres del Che" y "Vidas Paralelas", premios, distinciones y el acompañamiento y aplauso del público, incluyendo el Premio Argentores a la mejor obra de autor nacional en los “Estrella de Mar” 2012, y el premio a mejor obra Dramática en los "Estrella de Mar" 2010.

Ahora se suma la grata expectativa por la incursión en un género que la tiene como actriz protagonista tanto en el cine, la televisión y el teatro, la comedia. Este género que convoca al entretenimiento, el buen humor, y el juego, se verá enriquecido por su aporte como dramaturga y su visión integral de puestista y directora de actores.

"La Boda delAño" comenzó siendo un guión cinematográfico basado en una idea del actor Francisco Nápoli y hoy es un espectáculo de humor con momentos cercanos al stand up.

Bajo idea, libro y dirección general de Mercedes Carreras, actuarán Silvia Discala y Rodolfo Barone.

MÚSICA DE CÁMARA EN LA BODEGA

La excelencia musical de intérpretes marplatenses se pondrá de manifiesto el viernes 27 de septiembre a las 21 en la Bodega del Teatro Auditorium con las actuaciones de Silvia Castro en guitarra, Mary Morales en piano y Mónica Preitti en canto.

En un concierto de música de cámara argentina, las artistas interpretarán para el público, obras de Carlos Guastavino, Maiztegui, Atahualpa Yupanqui, Abel Fleury y Alberto Ginastera entre otros autores.