EL SEXTETO VOCAL CABERNET PRESENTA "BOMBO"

El sexteto vocal "Cabernet" llega a Mar del Plata en este receso invernal para presentar "Bombo", el domingo 21 de julio a las 20:30 en la Bodega del Teatro Auditorium, con un repertorio de música argentina y latinoamericana, producido por Lucho González.

"Cabernet" con su exquisito sonido, arreglos, armonías, texturas, matices y su insuperable calidad, está integrado por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol González.

Es importante destacar que algunos integrantes de esta formación participaron en el reconocido elenco de "Bar del infierno", de Alejandro Dolina. El sexteto vocal se formó a mediados de 2002. Aborda el jazz, góspel y soul bajo la más significativa influencia de los norteamericanos "Take 6", interpretando en vivo algunos de sus complejos arreglos.

"Cabernet" explota la totalidad de los registros masculinos y utiliza la amplificación no sólo como elemento indispensable en el escenario, sino como una herramienta esencial en la búsqueda tímbrica del grupo.

Cabe destacar que los integrantes del sexteto son cantantes profesionales y músicos preparados, lo cual les permite componer, enfrentar con soltura los arreglos más arduos y hasta ejecutar -eventualmente- algún instrumento en vivo.