"ROTOS DE AMOR" EN LA NACHMAN

El viernes 21 y el sábado 22 de junio a las 21:30 en la Sala Gregorio Nachman se presentará la obra de teatro "Rotos de Amor", que resultó ganadora del II Festival Provincial de Teatro Independiente de la ciudad de San Pedro y se presentó en el "Encuentro Nacional de Teatro Independiente".

Cuatro historias de amor vividas con tanta pasión que se vuelven cómicas, donde el humor se apodera de todo.

Cuatro personajes patéticos se hacen cargo de su pasión y lo transitan con el indispensable contrapunto del humor. Humor negro por momentos, humor candoroso, humor bellamente logrado en el texto de Rafael Bruzza y cuya asociación con cualquier sobremesa donde la carcajada rescata de la confesión más dolorosa, aquí no es pura coincidencia.

Daniel Coelho, Marcelo Goñi, Pablo Milei y Miguel Riesco llevan a cabo esta genial pieza teatral a la que supieron darle un brillo singular, reconocidos por el público y por un jurado que les otorgó dos premios Estrella de Mar.

HOMENAJE A PAUL MC CARTNEY

El viernes 21 de junio a las 22 en la Bodega del Teatro Audiorium se presentará, "Bluebird", una banda que rinde homenaje a Paul Mc Cartney. Durante el show, se realizará un extenso repaso por todos los más grandes éxitos de Paul, abarcando distintas etapas de su brillante carrera, desde The Beatles, pasando por su etapa con su grupo "Wings" y también su etapa solista. La banda esta formada por Federico Serravalle, Jota Musmeci, Ariel Campos, Luis Morello, Fernando "chicho" Romairone y Beca Estevarena.

SE SUSPENDE EL SHOW DE ELENA ROGER

La producción local del show de Elena Roger informó la suspensión del recital previsto para este viernes 21 de junio en el Teatro Auditorium por problemas ajenos a la producción y el teatro.

Protagonista del musical Evita junto a Ricky Martin, Elena Roger está recorriendo todo el país con su espectáculo “Tiempo Mariposa” con el que repasa clásicos del rock nacional y las canciones de los musicales que la convirtieron en una artista internacional.

Dado que no se realizará el espectáculo de Elena Roger en Mar del Plata, en los próximos días se informará por este mismo medio cómo se coordinará la devolución de las entradas.