"DURMIENTES" DE FLORENCIA BERGALLO EN LA NACHMAN

"Durmientes" es la obra de teatro que llegará a Mar del Plata como parte de su gira nacional y se presentará en la sala Gregorio Nachman del teatro Auditorium el viernes 14 y sábado 15 de junio a las 21.

La obra nos presenta un viaje de tres seres desvelados que buscan trascender las formas sociales establecidas en defensa de su singularidad y deseo de estar juntos.

La pieza está interpretada por Javier Pedersoli, Lola Lagos y Victoria Roland y cuenta la historia de Mariano que está a punto de ser desalojado y se convierte en ocupa en su propia casa aristocrática devenida en refugio.

Andrea realiza 1500 encuestas telefónicas por semana y Jésica es una peluquera que se autodefine "colorista". Ambas son invitadas para fundar, junto a él, una nueva forma de vida en comunidad.

Amantes amigos, novios, patrones, sirvientes, camaradas; seres trasnochados que juegan a ser ellos, a ser otros, a ser varios.

PERCULOCOS EN LA BODEGA

"Perculocos", el ensamble armónico melódico de percusión con más de una década de trayectoria ofrecerá una función en tributo al genial guitarrista mexicano Carlos Santana.


El show, que contará con la actuación del artista Catriel Iaconianni, se realizará el viernes 14 de junio a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

FLORENCIA COSENTINO EN EL CAFÉ TEATRAL

El viernes 14 de junio a las 22 en el Café Teatral "Emilio Alfaro" del Teatro Auditorium, Florencia Cosentino se presentará con una rica y variada selección de temas, acompañada de un gusto particular en arreglos musicales, incursionando en diferentes ritmos como chacarera, gato, huayno, canción, zamba, joropo, citando a diferentes autores e incluyendo obras propias.


Un tinte de color en cada tema, un aire nuevo y fresco, un carisma particular y alegre enmarcan este "Carnaval de Colores”, su nuevo y último trabajo musical.