FIESTA MURGUERA, TEATRO Y ROCK EN EL AUDITORIUM

La celebración de un nuevo aniversario de la formación del primer gobierno patrio será propicia para la convocatoria de la fiesta urbana más popular, musical y colorida que llegará al Teatro Auditorium el sábado 25 de mayo con la actuación de las murgas La venganza de los pobres y Los chiflados de Boedo.


El espectáculo murguero por excelencia de Mar del Plata se iniciará a las 21 en la sala Astor Piazzolla con la participación de numerosos artistas que brillarán sobre el escenario con un particular estilo teatral especialmente creado para esta presentación.

El humor, la ironía, el canto y el baile, pero siempre con un mensaje social, se aunarán para continuar este 25 de mayo, la celebración del carnaval, festividad popular a partir de la cual realizarán un repaso de su historia en base a un amplio repertorio musical.

"ROTOS DE AMOR" EN LA NACHMAN

El sábado 25 de mayo a las 21:30 en la Sala Gregorio Nachman se presentará la obra de teatro "Rotos de Amor", que resultó ganadora del II Festival Provincial de Teatro Independiente de la ciudad de San Pedro y se presentó en el "Encuentro Nacional de Teatro Independiente".

Cuatro historias de amor vividas con tanta pasión que se vuelven cómicas, donde el humor se apodera de todo.


Cuatro personajes patéticos se hacen cargo de su pasión y lo transitan con el indispensable contrapunto del humor. Humor negro por momentos, humor candoroso, humor bellamente logrado en el texto de Rafael Bruzza y cuya asociación con cualquier sobremesa donde la carcajada rescata de la confesión más dolorosa, aquí no es pura coincidencia.

Daniel Coelho, Marcelo Goñi, Pablo Milei y Miguel Riesco llevan a cabo esta genial pieza teatral a la que supieron darle un brillo singular, reconocidos por el público y por un jurado que les otorgó dos premios Estrella de Mar.

ROCK EN LA BODEGA

La banda de jazz-rock fusión Magnolia sigue presentándose en escenarios locales y el sábado 25 de mayo a las 22 será el turno de la Bodega del Teatro Auditorium.

Integrada por Martín Cabello en teclados, Fabián Spampinato en bajo y dirección y Sergio Salvatore en batería, esta suerte de "trió mentiroso" se completa con el aporte de Segio Mileo en percusión, Alejandro Suarez y Luciano Spampinato en las guitarras y los vientos de Sergio Tshakmakián (saxo) y Nicolás Palladino (trompeta).


A estos ocho músicos, siempre se le suman otros artistas y vocalistas en carácter de invitados que despliegan su talento en los temas para los que son convocados.

Magnolia se define como "una banda de rock tocando jazz o viceversa" ya que en su material está impregnados ambos estilos.